miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONJURO CON ENTERRAMIENTO PARA ALEJAR ENEMIGOS.


Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto bloqueados en algún aspecto por envidias y celos de personas que desean imitarnos, que quieren ser lo que no son, estas personas con esa emisión de energías negativas, nos pueden cerrar caminos,  no es precisamente un motivo de elogio el que alguien nos imite, ya sea en nuestra forma de vestir, vivir ó en nuestro trabajo, más bien es algo de lo que nos debemos proteger y estar alerta. A continuación os dejo un ritual que es muy efectivo para que estas personas se olviden de de tí y dejen de enviarte esa negatividad.
En primer lugar debes tener en cuenta que persona es la que sientes que te envía esa negatividad, a quien tienes como enemigo.... puede ser una ó mas de una persona. Una vez que lo tengas claro, debes poner el nombre completo en un papel blanco, un papel para cada persona que consideres enemigo, mientras escribes el nombre debes tener el deseo que se alejen de tu vida para siempre. Luego dobla el papel en cuatro trozos y cada vez que lo vayas a doblar dí en voz alta "Yo te anulo".
Luego debes coger uno de los papeles y relajadamente, te sientas, lo pones entre tus manos, las llevas al entrecejo y te concentras en el nombre de la persona ó en su cara, mientras vas diciendo: ".........(el nombre de la persona) que me envidias y mal me envías, te rechazo con todo mi poder, fuerza y magia". Luego coges el papel y lo envuelves en hojas de verbena y lo entierras en una maceta ó en tu jardin, si no te es posible, hazlo en el campo bajo un olivo, pues es el árbol que mejor transmuta lo negativo en positivo. Después de haberlo enterrado bien, has de decir lo siguiente a modo de decreto: "Así como a este papel no llegará la luz, no llegará a mi ningún mal pensamiento ó deseo que tengas hacía mí. Yo te anulo, y elimino tu poder con este enterramiento e invoco mi magia para que se pudran tus malas intenciones en el interior de la tierra, así como tu maldad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario